best essay writeracademic term paper essay writer

PRESENTACIÓN

Desde noviembre 2001, con base en la tecnología y los conocimientos de los socios fundadores adquiridos en una multinacional francesa fabricante de hilos, INDUSTRIAS LEADER LTDA ofrece en el mercado colombiano e internacional una extensa gama de hilos de coser para todos los usos industriales.

Todo el equipo humano de INDUSTRIA LEADER LTDA se capacita y entrena para ofrecer a sus clientes:

CALIDAD:

Utilizamos las mejores materias prima disponibles en los mercados mundiales y las procesamos con el cuidado y controles requeridos para que el producto final salga con las mejores especificaciones posibles. Nuestra empresa tiene un Sistema de Calidad certificado bajo norma ISO 9001 y sus productos están certificados con sello de producto bajo norma ICONTEC NTC 5872.

SERVICIO

Nuestro sistema de gestión de producción y de stock nos permite despachar el 90 % de los pedidos en menos de 24 horas. Nuestro equipo esta a su disposición para asesorarles sobre las inquietudes técnicas que puedan tener y brindar cursos de formación a su personal.

PRECIOS

Nuestra gestión eficiente de la producción nos permite ofrecerles un producto de alta calidad a un precio competitivo.

En el año de 1987 uno de los fundadores de Industrias Leader Ltda, toma la gerencia de una pequeña filial francesa que se dedicaba a la comercialización de hilos.

En el año 2001 La casa matriz francesa es vendida a un grupo alemán que toma la decisión de cerrar todas las filiales a nivel mundial.

Industrias Leader Ltda nace en el 2001 del compromiso de los antiguos empleados de la filial por continuar ofreciendo con su trabajo, la mayor satisfacción de los clientes, el mejor servicio y un excelente producto a un precio justo.

MISIÓN

INDUSTRIAS LEADER LTDA. Tiene como objeto ofrecer un servicio de calidad para el diseño, fabricación y comercialización de soluciones técnicas en hilos y telas industriales. Busca superar las máximas expectativas de sus clientes con respaldo del personal, innovación tecnológica, eficiencia en los procesos, rentabilidad para los socios, contribución a la mejora del medio ambiente y el bienestar para el personal y la comunidad.

VISIÓN

INDUSTRIAS LEADER LTDA. Lograra para el año 2020, incrementar sus ventas en un 15% anual, manteniéndose a la vanguardia tecnológica para ser ampliamente reconocida por la alta calidad de sus productos y servicios  fidelizando a sus clientes.

POLÍTICA DE CALIDAD

INDUSTRIAS LEADER LTDA, para sus actividades de diseño y fabricación de hilos se compromete con el mejoramiento continuo en la eficacia de su sistema de gestión de calidad, para superar cada característica de su producción y  mejorar el nivel encontrado en productos similares del mercado mundial. Así se cumplirán los requisitos de sus clientes con servicio y asistencia técnica, ágil y eficaz.

RESPONSABILIDAD

Industrias Leader Ltda cree firmemente en la responsabilidad social que consiste en el compromiso, obligación y deber que poseen los individuos, miembros de una sociedad o empresa, voluntariamente, de contribuir para una sociedad más justa y por proteger el ambiente.
Es asi como en los últimos años invertimos constantemente parte de nuestros recursos para mejorar el agua que vertimos, el aire que emitimos y los desperdicios que generamos.
Estamos comprometidos con el reciclaje en todos los procesos de fabricación de nuestra planta

Más del 10 % del Recurso Humado de INDUSTRIAS LEADER LTDA esta conformado hoy por personas discapacitadas.

INDUSTRIAS LEADER LTDA apoya, desde hace cuatro años, con financiación, capacitación y seguimiento semanal, la formación de micro talleres de confección para madres cabeza de familia del Barrio Brisas del Volador de Ciudad Bolivar en Bogotá.

INDUSTRIAS LEADER LTDA en asocio con ACOLEP (Asociación Colombiana para la Lepideptorología) ha financiado, en los últimos cinco años, con el apoyo de entidades oficiales y de educación superior, investigaciones de campo sobre conocimiento de la biología y planes de conservación de las mariposas colombianas.

INDUSTRIAS LEADER LTDA

By today’s weather of contemporary medication, marijuana includes a massive standing damaging connotation which medical marijuana card online include the majority of the the overwhelming majority of caregivers. A great deal of individuals may benefit from medical marijuana. Although medical marijuana in California has become more accessible, patients are sure to follow together with legal dispositions as a means to have the capability to buy and utilize medical marijuana.